top of page

Una cita para emprendedores con el Techstars Startup Weekend Mendoza 2022


El evento se desarrollará los días 10, 11 y 12 de junio y apunta a personas con ideas de negocios de base tecnológica. Es con inscripción previa y arancelado.


Con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor de base tecnológica, la Municipalidad de la Ciudad junto a Awa Ventures, Quinto Impacto, GenB Economía, Lodar y Embarca, organizan “Techstars Startup Weekend Mendoza 2022”. Se trata de un encuentro que convoca a mayores de 18 años que deseen aprender a emprender, con una idea de negocios de base tecnológica para desarrollar con un equipo durante los días del evento.


El Techstars Startup Weekend Mendoza 2022 se llevará a cabo en un fin de semana de trabajo, los días 10, 11 y 12 de junio. El mismo será de manera presencial en las oficinas de Wakapi, ubicadas en Av. San Martín 1175, Godoy Cruz.


Las dos primeras citas serán de incubación y desarrollo de ideas, mientras que en el tercer día se presentarán los proyectos y se hará una selección de las tres mejores propuestas. Además, del 6 al 9 de junio, tendrá lugar la semana del emprendimiento tecnológico. Allí se realizarán diferentes charlas y encuentros entre las organizadoras del evento.


Las verticales en que pueden participar los equipos son alternativas para modelos de emprendimientos de base tecnológica, con orientación a perfiles de diseño, programación y negocios. El programa del evento incluye, además de su presentación, conferencias, talleres, formación de equipos y el acompañamiento durante tres días de mentores con expertise en validación de ideas, prototipado de soluciones, armado y presentación de ideas de negocio.


La convocatoria es abierta para la población, con inscripción previa y arancelada a través de este enlace. El cupo es limitado para 120 participantes, ya que se formarán 24 equipos de cinco personas cada uno.


Cronograma


Viernes 10 de junio de 18 a 21.30 H


– Registro


– Bienvenida


– Pitch fire


– Votación y elección de ideas


– Formación de equipos


– Trabajo en equipo


Sábado 11 de junio de 9 a 21.30 H


– Talleres


– Mentorías


– Trabajo en equipo


– After office


Domingo 12 de junio de 9 a 20 H


– Talleres


– Mentorías


– Trabajo en equipo


– Presentaciones finales


– Elección y premiación de equipos ganadores


-La entrada incluye coffee breaks, almuerzos, after office y materiales de trabajo.

0 comentarios
bottom of page