top of page

Emprendedoras en acción: Más de 50 mujeres se unieron en un encuentro colaborativo


La iniciativa, denominada "Potenciando juntas, nuestros proyectos", tuvo como objetivo generar una red de apoyo, conexión e innovación entre las participantes.


Más de 50 mujeres emprendedoras se dieron cita en el espacio ECoS para participar en un encuentro colaborativo organizado por el área de Emprendedores de la Ciudad. La iniciativa, denominada "Potenciando juntas, nuestros proyectos", tuvo como objetivo generar una red de apoyo, conexión e innovación entre las participantes.

A través de dinámicas colaborativas y tecnologías sociales, las emprendedoras pudieron:

  • Conectarse y crear redes de apoyo.

  • Compartir experiencias y conocimientos.

  • Aprender unas de otras.

  • Encontrar soluciones a desafíos comunes.

  • Potenciar la inteligencia colectiva.

La facilitadora Paula Aldeco guió las actividades, creando un ambiente dinámico y participativo. Las participantes se mostraron muy receptivas y valoraron la oportunidad de aprender y colaborar con otras mujeres emprendedoras.

El encuentro se consolidó como un espacio de gran valor para el ecosistema emprendedor femenino. La iniciativa permitió fortalecer las habilidades y capacidades de las participantes, brindándoles herramientas para el crecimiento de sus proyectos.

"Potenciando juntas, nuestros proyectos" es una apuesta por el trabajo colaborativo y la creación de redes de apoyo entre mujeres emprendedoras. El objetivo es que, juntas, puedan generar ideas creativas, encontrar soluciones a desafíos comunes e impulsar el desarrollo de sus emprendimientos.

0 comentarios
bottom of page