top of page

Ualá busca talentos +50 para sumar a su equipo de trabajo (cómo aplicar desde Mendoza)


La compañía lanzó un programa que busca atraer nuevos talentos mayores de 50 años para sumar a sus equipos de trabajo. Habrá posiciones abiertas en Experiencia de Usuario y Operaciones.


Con el objetivo de sumar nuevos talentos a su equipo, Ualá lanza la primera edición de su programa Ualá+50, destinado a personas mayores de 50 años que quieran trabajar en la compañía. Hay posiciones abiertas para distintas áreas, con foco en Experiencia de Usuario y Operaciones. Las personas interesadas pueden aplicar desde cualquier parte del país a través de www.uala.com.ar/sumate.


De acuerdo a Diagonal Asociación Civil, el 80% de las búsquedas publicadas en Internet apuntan a personas menores de 45 años. Según un informe publicado por Mercer en el que participaron 489 empresas argentinas, se encontró que solamente el 5,3% de los trabajadores pertenecen a la categoría de mayores de 50 años. Por eso, el programa que impulsa Ualá está orientado no sólo a captar talentos de experiencia, sino al mismo tiempo ofrecer salidas laborales a personas de mayor edad.


“En Ualá estamos convencidos de que tener equipos más diversos nos permite responder mejor a las necesidades de las personas, ser más creativos e innovadores. Creemos en el talento que hay en nuestro país y queremos ser una organización donde cada persona pueda desarrollar su máximo potencial sin barreras de edad ni prejuicios que pongan un límite a sus oportunidades”, señaló Diego Solveira, Director de Recursos Humanos de Ualá.


El sector fintech en la Argentina está compuesto por más de 300 empresas -siendo mayoría aquellas que se dedican a los pagos digitales- que emplean a 23.548 personas. Según el último relevamiento de la Cámara Argentina de Fintech, publicado en 2022, este número refleja un potencial de crecimiento anual de contrataciones del 15%, por lo que la industria representa una gran fuente de trabajo para la población.


Ualá es una compañía de tecnología que ofrece un ecosistema de soluciones financieras para mejorar la vida de los latinoamericanos. Fue fundada por Pierpaolo Barbieri y lanzada en Argentina en octubre de 2017 con el objetivo de impulsar la inclusión financiera en América Latina.


Permite acceder a una tarjeta prepaga internacional gratuita Mastercard, enviar y recibir dinero a cualquier CBU o CVU, pagar servicios, realizar inversiones en Dólar MEP, CEDEARs y fondos comunes de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, pagar seguros y contratar asistencias con Willis Towers Watson, y disfrutar del programa de beneficios Ualá+, entre otros servicios. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de QR, terminales de pago (POS Mini y POS Pro), link de pago o integración con tiendas online.


Con más de 5 millones de usuarios en Argentina, Colombia y México, Ualá continuará con un ambicioso plan de atracción de talento y el desarrollo de nuevas verticales de negocio en la región, aportando innovación y desarrollo tecnológico en América Latina.





0 comentarios
bottom of page