top of page

Se llevó a cabo una nueva edición del Maipú Emprende 2019


Una nueva edición del Maipú Emprende se llevó a cabo en el Teatro Imperial de ese departamento donde presentaron las distintas líneas de financiamiento para Pymes

El municipio de Maipú viene trabajando desde el 2011 en el concepto de “incubadora de empresas”, programa cuyo objetivo es transformar una idea o un emprendimiento desde su etapa de “despegue” a la de pyme formal.

El Intendente Alejandro Bermejo confirmó el aumento del presupuesto para el programa durante 2020, de 2 a 5 millones de pesos. "En ocho  años, fueron capacitados 800 emprendedores  y 80 emprendimientos fueron “incubados” , 60 de los cuales continúan trabajando", sostuvo.


Con un poco de Humor

Durante la presentación, los actores Esteban Agnello y Nato Esteller presentaron al humorista Luis Rubio, que hizo una pequeña intervención de humor y trajo de visita a su conocido personaje Éber Ludueña.

"Un fracaso es sólo un traspié no es el fin de todo" dijo el 'futbolista', hombre experimentado en aquello de que las cosas no salgan bien. También cinco emprendedores contaron su experiencia arriba del escenario y cómo resultó el proyecto de cada uno.


Hubo hasta una representación de "telenovela" para ilustrar el uso de la creatividad para emprender.

0 comentarios
bottom of page