top of page

Participá del programa FedEx para pymes y ganá hasta $1.800.000

El programa reconocerá y premiará a diez emprendedores argentinos con ayuda económica, asesoría y formación. El plazo de inscripción es hasta el 30 de junio.

FedEx Express lanzó el Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas, que contribuirá con $6.300.000 en premios para promover y apoyar el crecimiento sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas en Argentina.


El programa, que celebra su primera edición en Argentina, reconocerá y premiará a diez emprendedores de todo el país con ayuda económica, asesoría y formación. La fecha final de inscripción se trasladó al 30 de junio para permitir la participación de más empresas. El concurso ofrecerá una bolsa total de diez premios en efectivo, con el premio más alto de $1.800.000, y beneficios adicionales para los ganadores, incluyendo horas de consultoría para el desarrollo de su potencial de exportación y becas para un curso de e-commerce Crossborder.


El programa cuenta con el apoyo de investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de la ciudad de Buenos Aires, que ofrecerá las sesiones de consultoría, y el eCommerce Institute, una organización internacional sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital a nivel global.


Como beneficio adicional, el ganador del primer lugar de este año del Programa FedEx para Pequeñas y Medianas Empresas será invitado a competir en la "Experiencia FedEx Tank", una experiencia de concurso especial presentada por Shark Tank México y Sony Channel. El ganador representará a Argentina junto a los ganadores de otros cuatro países de América Latina, compitiendo por un premio en efectivo adicional de FedEx Express de US$ 30.000 para respaldar su negocio.


Para participar, las empresas no requieren ser clientes o tener una cuenta de envíos activa con FedEx Express. El periodo de inscripción al concurso está abierto hasta el 30 de junio de 2021 y los ganadores del concurso se anunciarán el 22 de julio de 2021. Para más información sobre el proceso de inscripción y los términos y condiciones del programa, visite fedex.com/programafedex/ar




0 comentarios
bottom of page