top of page

LODAR, la primera aceleradora de startups en Agrifood Tech en la región de Cuyo


Se trata de una de las aceleradoras más jóvenes de la región, en la vertical del Agri Food Tech y la primera de su tipo en Mendoza.


Su objetivo es invertir en proyectos de estadío temprano de agro innovación, comprometidas con soluciones de triple impacto y articular al sector emprendedor con el resto de los actores del ecosistema de la región, el país y el mundo.


¿Cuál es su propósito?

Su propósito es el desarrollo de startups que brinden soluciones innovadoras a escala global en: Riego, Agricultura sustentable, mecánica, gestión del talento humano, nuevos modelos de negocios, transformación digital & industria 4.0


Martin Sanchez, Co-fundador de LODO relató “Cuando de transformación, tecnología y visión a futuro se trata, el agro es una de las verticales en mayor ascenso. En los últimos años, el rubro viene atravesando un gran cambio enfocado en el emprendedurismo y la tecnología. LODAR como aceleradora de la vertical de AgriFood Tech será un pilar fundamental para el ecosistema, interactuando con LODO y todas las empresas que elijan este espacio para innovar y crecer.


LODAR como aceleradora de la vertical de AgriFood Tech será un pilar fundamental para el ecosistema, interactuando con LODO y todas las empresas que elijan este espacio para innovar y crecer.


¿Cómo se vinculará LODAR con el Espacio Lodo?


  • Aportando herramientas de gestión a los emprendedores,

  • Conectándolos a las empresas de su vertical para validar su modelo de negocio,

  • Facilitando su acceso al financiamiento con fondos de inversión especializados,

  • Y trabajando con las empresas del sector para innovar de la forma más eficiente posible.


0 comentarios
bottom of page