top of page

Lo que una aceleradora de talentos puede hacer por tu empresa



Las empresas tienen un gran reto en el mundo globalizado, en el que el crecimiento personal y profesional de todos los integrantes del equipo, que deriva en el crecimiento empresarial es sin dudas un punto clave en el desarrollo de una Startup.


Las aceleradoras ofrecen servicios especializados en procesos de acompañamiento dirigidos al factor interno.


¿Qué es una aceleradora?


Las aceleradoras de startups son entidades que se dedican a brindar acompañamiento a los emprendedores y a potenciar su éxito a través de programas con los que les facilitan procesos internos de desarrollo y consolidación como estructura.


Existen diferentes niveles y verticales de acompañamiento, por ello es importante tener en claro cuales son las aceleradoras que puedan dar un mayor impulso a tu negocio y estar al pendiente de las convocatorias que publican en sus sitios web.


EMBARCA


Embarca es una aceleradora de startups tecnológicas y un Fondo de Inversión que actualmente activa, inyecta e impulsa industrias de: EdTech, FinTech, InsurTech, CarTech, Crypto e Industria Local.


“Embarca es una aceleradora que lo que hace es seleccionar e invertir en proyectos de base tecnológica que ya tengan su MVP funcionando, con sus primeras ventas y/o usuarios activos.


Miramos tres cosas:


  • El equipo. Su potencia, que tenga perfiles complementarios y capacidad y velocidad de ejecución. Estas características son parte fundamental del proceso de selección.

  • Innovación y tecnología. Buscamos proyectos que estén en la frontera. Que tengan como objetivo mejorar las cosas. Proyectos que vengan a cambiar paradigmas. Revolucionar por completo las industrias.

  • Escalabilidad. Invertimos en proyectos altamente escalables. Tener presente que el mercado de aplicación sea grande y permita una buena escalabilidad.”

0 comentarios
bottom of page