top of page

Jóvenes líderes se unen para construir el futuro


El Encuentro Nacional de Líderes de JCI reunirá a jóvenes talentos de Argentina y Paraguay para impulsar el cambio a través del liderazgo, el emprendimiento y el desarrollo de negocios.

La provincia de Mendoza se prepara para ser anfitriona de un encuentro que reúne a las mentes más brillantes del futuro. Se trata del Encuentro Nacional de Líderes Locales y Nacionales de Junior Chamber International (JCI), que tendrá lugar el próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo en el Centro de Congresos y Exposiciones y el Auditorio Ángel Bustelo.


Declarado de Interés Turístico Provincial por el Ente Mendoza Turismo (Emetur), este evento congregará a cerca de 50 jóvenes líderes provenientes de distintas provincias de Argentina e incluso contará con la presencia de una delegación de Paraguay.


Un espacio para el crecimiento y la conexión

El objetivo principal del encuentro es potenciar las habilidades de liderazgo, emprendimiento y desarrollo de negocios de los jóvenes participantes. La agenda estará repleta de talleres, charlas y paneles dirigidos por expertos en estas áreas, brindando a los futuros líderes las herramientas necesarias para marcar la diferencia.


Pero no sólo se trata de adquirir conocimientos. El encuentro también fomentará el networking a través de espacios dedicados a la interacción entre los jóvenes líderes y otros agentes de cambio. De esta manera, se impulsa la creación de redes de trabajo y colaboración para un futuro más próspero.


Temáticas que marcan el camino

Los debates y charlas girarán en torno a temáticas fundamentales para el desarrollo del país y la región, entre las que destacan:

Habilidades de liderazgo: Se abordarán las claves para convertirse en un líder eficaz en la actualidad, enfocándose en la comunicación, la toma de decisiones y la resolución de problemas.

Gestión de proyectos de impacto: Aprenderán a desarrollar e implementar proyectos que generen un cambio positivo en sus comunidades.

Planificación estratégica: Se brindarán herramientas y técnicas para crear una visión clara del futuro y alcanzar objetivos específicos.

Emprendimiento: Se ofrecerán consejos para iniciar y hacer crecer un negocio propio.

Desarrollo de negocios: Se explorarán las estrategias para crear valor y aumentar los ingresos de las empresas.


Una oportunidad única para los jóvenes líderes

El Encuentro Nacional de Líderes Locales y Nacionales de JCI representa una oportunidad invaluable para que los jóvenes líderes de Argentina y Paraguay se conecten, intercambien ideas y aprendan unos de otros. Juntos podrán construir las bases para un futuro más próspero y sostenible.



0 comentarios
bottom of page