top of page

Junior Achievement Mendoza presenta su Foro de Emprendedores 2021

Será el próximo 22 de octubre, quedan pocos cupos porque este año no tendrá costo. Inscripciones abiertas.

Cerca de 200 alumnos participarán del Foro de Emprendedores 2021 bajo el lema: "Emprendedores que transforman el mundo". En esta edición, jóvenes entre 16 y 18 años, trabajarán descubriendo emprendimientos sostenibles que generan triple impacto en la sociedad.


El Foro de Emprendedores se realizará el próximo 22 de octubre en el Hotel Savoia (Bermejo, Guaymallén) y está dirigido a jóvenes de 16 a 18 años. Es un encuentro en el que los participantes experimentan en primera persona la riqueza del intercambio, aprendiendo de la experiencia propia y la de sus compañeros.


El objetivo del Foro es que los jóvenes adquieran valores y herramientas que sirvan para mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad.


En esta 18º edición, se realizarán diferentes actividades: charlas, talleres y juegos. Herramientas para emprender de manera consciente, planificación del futuro y emociones son algunos de los temas que los jóvenes disfrutarán.

Participarán de charlas motivacionales en las que conocerán a emprendedores que supieron construir su empresa con el propósito de generar triple impacto: social, económico y ambiental. Escuchar estas vivencias, les brindará a los jóvenes la oportunidad para saldar dudas, inquietudes y formular preguntas que los oriente para “aprender a emprender”.


El Foro de Emprendedores 2021 tendrá un cierre de lujo, con un fogón y la banda Rotos de Amor en vivo.


Este año la inscripción no tendrá costo. Para participar deberán inscribirse ingresando en https://junior.org.ar/foromendoza/


bottom of page