top of page

Grupo LTN y el ITU lanzan nueva capacitación en construcción en seco


Grupo LTN en conjunto con el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) llevarán a cabo un programa de formación profesional para la construcción en seco en Mendoza, una oportunidad para aumentar la salida laboral.


Grupo LTN en conjunto con el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) llevarán a cabo un programa de formación profesional para la construcción en seco en Mendoza, una oportunidad para aumentar la salida laboral.


Junto al equipo técnico profesional de LTN, los alumnos aprenderán las características de los paneles aislantes y la metodología del montaje para una correcta instalación.


Hace más de cinco años, la Escuela de Montajistas LTN viene desarrollando jornadas completas de capacitación, incluyendo una sección teórica y práctica del producto, los cuidados de manipulación, seguridad e higiene y las diferentes técnicas de construcción e instalación de paneles.


Además, incluye un módulo de cotización. Todo siguiendo un único objetivo: garantizar la formación de personas en un nuevo oficio para la correcta instalación de sus productos.


La formación profesional se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre de 2022 en las instalaciones de Friolatina, Carril Rodríguez Peña 1009, Maipú, Mendoza.


El costo del curso es de $8.000, incluye materiales y refrigerio, y se otorgará certificado avalado por profesionales de Grupo LTN y el ITU. Tenés tiempo de inscribirte hasta el lunes 07 de noviembre de 2022.


Acerca de LTN


LTN es un grupo empresario dedicado a proveer soluciones constructivas eficientes y sistemas de refrigeración de alta performance. Su trayectoria en el desarrollo de infraestructuras y servicios le ha permitido alcanzar el liderazgo en Argentina y proyectarse en mercados internacionales.


3 unidades empresariales lo conforman:


FRIOLATINA: Soluciones integrales en cámaras frigoríficas modulares, cerramientos y proyectos llave en mano.


BERVILL: Fabricación de equipamientos frigoríficos desde unidades compactas hasta equipos para grandes superficies.


ACEROLATINA: Líderes en Argentina en la producción de paneles con aislación térmica y acústica, de rápido montaje y máximo ahorro constructivo.


Oficinas comerciales:


Mendoza: Carril Rodríguez Peña 1009. Gral. Gutiérrez. Maipú, Mendoza, Argentina.

Email: academialtn@grupoltn.com

0 comentarios
bottom of page