top of page

Endeavor y Digital Ad Expert se unen para potenciar a los emprendedores en la era digital


Digital Ad Certificate es el programa completamente gratuito que brinda la oportunidad de mejorar las habilidades en estrategias de Marketing digital de la mano de los mejores expertos.


El mundo de los negocios sigue evolucionando y adoptando la era digital, hoy los emprendedores enfrentan nuevos desafíos y oportunidades. Reconociendo la importancia de dotar a los mismos con habilidades esenciales en publicidad digital, Endeavor, la comunidad global más grande de emprendedores de alto impacto, generó una alianza con Digital Ad Expert by Aleph Group, Inc, empresa de Marketing y Publicidad digital que representa +45 plataformas como Meta, Snapchat, X, LinkedIn, y Tik Tok en +140 países.


“Esta alianza ofrece oportunidades valiosas para formar de manera gratuita a quienes quieren hacer crecer sus proyectos y emprendimientos. Para nosotros este vínculo con Endeavor es una oportunidad para llevar un conocimiento estratégico para el futuro a los emprendedores más destacados del país”, comentó Francisco Anello, Global VP de Educación de Aleph.


¿Qué es Digital Ad Expert?


Digital Ad Expert (DAE), la iniciativa social de Aleph Group Inc., es una plataforma global dedicada a hacer accesible la educación en publicidad digital para todos. La propuesta ofrece formación completamente gratuita basada en habilidades digitales para estudiantes de todo el mundo.


La plataforma cuenta con dos propuestas de aprendizaje: por un lado, el Digital Ad Certificate; por otro, está la posibilidad de consumir cursos cortos adquiriendo el contenido por temáticas específicas sobre Spotify, Reddit, Google, Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp, Activision Blizzard Media, Electronics Arts, Twitch, X, Wise Blue, Snapchat, Tik Tok, Linkedin, etc.


En esta línea, El Digital Ad Certificate está disponible en 2 formatos: sesiones en vivo o a tu propio ritmo (ambas virtuales). El programa brinda a los estudiantes los fundamentos necesarios para comprender y gestionar los canales y campañas de publicidad digital.


Una propuesta sin límites


En los últimos dos años, Digital Ad Expert lanzada por el Emprendedor Endeavor argentino, Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph Group, Inc. ha logrado un alcance global importante: +8,000 estudiantes certificados en el programa Digital Ad Certificate en +140 países y +58,000 estudiantes han recibido sus certificaciones en los +30 cursos cortos.


La plataforma se destaca por ofrecer una educación integral en los principales canales de publicidad digital. Además, los graduados del programa Digital Ad Certificate tienen acceso a la red de aliados, lo que les permite conectar con empleadores que buscan talento calificado en publicidad digital.


Es una oportunidad única para adquirir todas estas competencias y habilidades tan demandadas por la industria.


¿Cómo registrarse?


Los interesados pueden registrarse acá. Una vez confirmado su correo electrónico hay que completar el curso introductorio. Luego es muy sencillo, se deberá seleccionar la metodología según las preferencias, en vivo u on-demand, las dos 100% virtual y ya formás parte de la comunidad global de expertos digitales.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page