Cinco innovadores empaques para productos online

Sealed Air ofrece 5 soluciones de empaque secundario con el objetivo de garantizar que el comercio electrónico satisfaga las exigencias de los consumidores.

En este último tiempo, el e-commerce creció un 200% en Argentina; en este contexto durante el 2020, según la consultora Nielsen, la cantidad de envíos también lo hizo de manera exponencial y con ella la necesidad de una mejor distribución y entrega segura. Sealed Air, líder mundial en soluciones de empaque y protección, presenta sus cinco soluciones para proteger los productos en su camino hacia el consumidor.


“Cada entrega es un punto de contacto tangible que el consumidor tiene con su marca. Pero esa experiencia no termina en la puerta, es solo el comienzo de la misma. Entonces, además de garantizar la inocuidad de los alimentos y que los productos lleguen bien a destino, resulta importante asegurarse que la conexión que tienen los clientes cuando reciben, abren, reutilizan, reciclan o devuelven los paquetes sea realmente positiva”, expresó Jorge Unger, Business Manager Protective Packaging Argentina.


Para mejorar esa experiencia, Sealed Air presenta una serie de soluciones de empaque ideales para la comercialización de productos online:


Fill Air: una solución inflable especialmente diseñada para rellenar espacios libres en el embalaje, ofreciendo una excelente protección para bienes duraderos. Las bolsas inflables de Fill-Air son muy consistentes para retener el aire, manteniendo los productos bloqueados durante todo el ciclo de transporte. La película de alta tecnología reduce los daños en un 20% en comparación con las soluciones tradicionales disponibles en el mercado.

La película se puede imprimir con mensajes personalizados y con su aplicación de marca. Fill Air se infla según demanda, lo que permite optimizar espacio para almacenar y transportar el material, lo que reduce los costos. Además, se puede reutilizar para múltiples envíos y permite una reducción del 95% en el volumen desechable cuando se vacía. Aplicaciones: Relleno de espacios libres.


NewAir: sistema que permite inflar automáticamente el material de amortiguación en el momento y lugar que se necesite. Esta solución permite reducir la cantidad de material necesario y brindar una alta protección contra daños. Diseñado para operaciones de alto volumen que requieren llenado de burbujas de alta velocidad. Aplicaciones: Amortiguación para productos que están sujetos a impactos. Aislación térmica para cadena de frío.


Shrink films: los films termo contraíbles Sealed Air tienen tecnología Cryovac y se pueden aplicar en una variedad de formatos, pesos y tamaños de productos, desde grandes bienes de consumo hasta envases más pequeños y de forma irregular. Nuestras películas ofrecen gran resistencia y durabilidad con el menor espesor posible. Mantienen los productos seguros durante el almacenamiento y la manipulación, además de reducir el uso de materias primas y la energía consumida en la fabricación. Aplicaciones: Protección de productos en exhibición. Protección para productos líquidos en e-commerce. Multipacks para productos agrupados. Promociones.


Autobag 600: es una máquina de llenado y sellado automático de alta tecnología, diseñada para brindar confiabilidad, flexibilidad y una mayor productividad para su proceso de envasado. Con la capacidad de operar a velocidades superiores a 65 bolsas por minuto, este sistema también reduce el costo total de su operación. Aplicaciones: Consolidar bienes de consumo en general para pedidos de comercio electrónico.


Autobag PaceSetter PS 125: la empaquetadora de mesa fue diseñada específicamente para brindar simplicidad, versatilidad, calidad y valor a las aplicaciones de empaque cargadas manualmente. La PS 125 es fácil de operar, con una pantalla simple que permite un fácil acceso a los parámetros operativos, la configuración del trabajo, el almacenamiento del trabajo y los diagnósticos del sistema a bordo. El diseño compacto es ideal para operaciones de envasado de volumen medio y bajo. Aplicaciones: Consolidar productos en general de pedidos de comercio electrónico. Apto para empaquetar pedidos en tiendas de supermercados, tanto para delivery como para pick-up.


Más información: https://www.seesoluciones.com/es.html

0 comentarios