top of page

Banco Supervielle lanza una línea express online para emprendedores

El servicio le brinda a nuevos clientes la posibilidad de acceder a financiación de manera digital, ágil y sencilla.

Banco Supervielle presentó su nueva Línea Express, que ofrece financiamiento inmediato de manera 100% online, rápido y simple.


Así, los nuevos clientes tendrán estas dos nuevas alternativas que complementan la línea tradicional (ahora también vía online): Línea Express, que otorga hasta $570.000, o Línea Express Plus, que brinda hasta $870.000. Ambas opciones se encuentran disponibles en la web del banco.


Fernando Milano, líder de Experiencia Negocios y Empresas del banco, explicó: “Entendemos la dificultad de aquellos que están dando sus primeros pasos y no pueden acceder a financiación frente a determinados requisitos como, por ejemplo, de antigüedad. Por eso, a través de esta nueva Línea Express, les brindamos una alternativa de crédito ágil y sencilla”.


Supervielle destacó en un comunicado que, según un relevamiento de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa del año pasado, más del 59% de los encuestados debió acceder a créditos para continuar sus actividades. También destacaron que según un estudio de emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires en conjunto con el Centro de Entrepreneurship del IAE y el Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el motivo por el cual los negocios son discontinuados es en un 40% por falta de rentabilidad.


“Cualquier emprendedor que haya comenzado su negocio en el corto plazo podrá disponer de una calificación sin necesidad de contar con antigüedad de un año y, además, tendrá a su disposición una nueva oferta de productos, que incluye tarjeta Visa Business Supervielle, una cuenta corriente bonificada por 12 meses, acuerdo en cuenta corriente, descuento o pago anticipado de cupones y línea para descuento de cheques”, indicaron desde la entidad bancaria

0 comentarios
bottom of page