Un nuevo restobar abrirá en la Ciudad

La construcción del local gastronómico fue realizada con aportes del programa Mendoza Activa y de la Municipalidad de la Capital.

Un local gastronómico abrirá sus puertas en las próximas semanas en la Ciudad de Mendoza, su construcción fue desarrollada con aportes del programa de financiamiento Mendoza Activa y también del Municipio capitalino.


El nuevo espacio está ubicado en Belgrano y Colón. Se trata de una propuesta que combinará un restobar y un café, que busca mejorar la oferta gastronómica de la Ciudad.


El intendente Ulpiano Suarez recorrió las obras del local junto al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y sus dueños.


“Conversamos con los propietarios de este nuevo local gastronómico que abrirá sus puertas en septiembre. No hay duda de que, con este tipo de emprendimientos, la Ciudad amplía y mejora su oferta como polo gastronómico, además de generar nuevos puestos de trabajo. Este proyecto contó con aportes del programa Mendoza Activa y también del municipio, en ese trabajo articulado que llevamos a cabo para reactivar la actividad económica durante la pandemia”, señaló Ulpiano Suarez.


El programa provincial Mendoza Activa fue lanzado el año pasado con el objetivo de fomentar la inversión privada en rubros como comercio y construcción. Quienes participaron, obtuvieron el beneficio de un 40% en el retorno de la inversión, mientras que, si el proyecto se llevaba a cabo en Ciudad, la Municipalidad de Mendoza aportaba una devolución adicional del 10%.


Este emprendimiento generará alrededor de 20 puestos de trabajo que en parte serán absorbidos gracias al programa Enlazados, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los mendocinos.

0 comentarios