top of page

Tres marcas mendocinas brindarán una charla exclusiva

El evento “Estrategias de empresas exitosas” será el miércoles 17 de noviembre en el Mod Hotels con el auspicio de AEM.

El próximo miércoles 17 de noviembre, a partir de las 18 en Mod Hotels, tres empresas mendocinas: Petrios -colchones y sommiers-, La Rotonda -neumáticos y lubricantes- y Tekmaq -máquinas y herramientas- presentarán sus franquicias a través de una charla informativa donde revelarán las “Estrategias de Empresas Exitosas”. Esta se llevará a cabo a través del ciclo de lanzamientos de franquicias de la mano de SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias con el auspicio de AEM -Asociación de Ejecutivos de Mendoza-.


Esta comunidad social totalmente integrada, que promueve el crecimiento personal a partir de las oportunidades que brinda la conducción de los negocios con ética, respeto a las leyes y al medio ambiente, se sumó a la iniciativa con la intención de fomentar el acompañamiento de ejecutivos locales para el desarrollo de su negocio, así como también para ayudarlos a vincularse con proyectos que están en marcha y que se presentan como una oportunidad para invertir.


El temario del encuentro es el siguiente:

  • Contexto de mercado y proyección - Jorge Bliman de Bliman Franquicias

  • PNL aplicado a ventas- Jorge Pereira Coria de Petrios -dreams rooms-

  • Cómo lograr el éxito en Empresa Familiar - Javier Gómez de La Rotonda

  • Mantener motivado el equipo de trabajo en nuevo contexto - Gerardo Germanó de Tekmaq

  • Las franquicias como estrategia de expansión - Nicolás Suraci de Suraci Evolución de Empresas


Luego, habrá un panel final con todos los disertantes y un brindis y networking en las instalaciones del hotel. Para participar podrás registrarte a través de este formulario y así recibir información acerca del evento.


Petrios

La empresa nació hace 25 años, fue fundada por Jorge Luis Pereira, actualmente socio y CEO de la compañía, evidenciando un fuerte crecimiento.

“Nos dedicamos a la venta de las mejores experiencias si pensamos en descanso, a través de colchones, sommiers y blanquería. Actualmente, además de nuestra casa central, contamos con dos sucursales y distintos canales de venta (incluyendo el comercio digital)”, manifestaron sus fundadores.


Tekmaq

La empresa mendocina se especializa en venta y servicio técnico de maquinarias y herramientas karcher, stihl, makita, gamma, umi, dowen pagio, crossmaster, bta, pulitecno , entre muchas más.

La charla será brindada por Gerardo Germanó. Lic. En Administración y CEO & Cofounder de Tekmaq S.A.


La Rotonda

Esta empresa familiar, que cuenta con dos sucursales en Luján de Cuyo: Vistalba y Chacras de Coria, además de ofrecer venta directa de neumáticos y lubricantes,ofrece alineación 3D, balanceo, frenos, rotación, tren delantero y cambio de aceite.



0 comentarios
bottom of page