top of page

Tres días llenos de acción para aprender a emprender: se viene el "Techstars Startup Weekend Mendoza


Se realizará del 23 al 25 de junio en la Universidad de Mendoza.


Con el objetivo de potenciar el ecosistema emprendedor mendocino, vuelve una nueva edición de o 'Techstars Startup Weekend 2023´, un encuentro que convoca a mayores de 18 años que deseen aprender a emprender, con una idea de negocios de base tecnológica para desarrollar con un equipo durante el fin de semana.


Startup Weekend es una experiencia única que reúne a mentes creativas, innovadoras y apasionadas con el objetivo de transformar ideas en empresas de éxito en solo 54 horas. El evento proporciona un ambiente vibrante y colaborativo donde los participantes pueden aprender, compartir y colaborar con profesionales, mentores y emprendedores exitosos.


Durante el fin de semana, los asistentes podrán formar equipos multidisciplinarios, desarrollar prototipos, validar modelos de negocio, recibir retroalimentación experta y preparar una presentación final convincente. Además, tendrán acceso a valiosos recursos y herramientas que les ayudarán a impulsar su proyecto hacia el siguiente nivel.


El evento contará con la presencia de destacados mentores, inversionistas y empresarios de éxito que compartirán su experiencia y brindarán orientación a los participantes. Además, habrá sesiones de capacitación y talleres prácticos sobre temas clave como validación de mercado, diseño de productos, estrategias de marketing y desarrollo de negocios.


La convocatoria es abierta para publico en general que quiera aprender a emprender, pueden inscribirse por Eventbrite en el siguiente link: https://bit.ly/startupweekend2023


Los sponsors que acompañan a este evento son: Antares, Accessin, Granix, La Vene, Johnnie Walker, Soda La Alianza e Inmoclick.


Tal acontecimiento es organizado por la Universidad de Mendoza, junto con Agilmentor, Awa Ventures, Quinto Impacto, Gen B economía, MyDesign, Embarca, Accessin, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y la Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia.


Numerosas startups han surgido de estos eventos y han logrado recaudar fondos, establecerse en el mercado y convertirse en casos de éxito. ¡Tu idea podría ser la próxima!

0 comentarios

Comments


bottom of page