NAVES 2019 ya tiene a sus ganadores mendocinos

Actualizado: 13 de ago de 2019

De un total de más de 80 proyectos, sólo cinco pasaron a la próxima etapa de este programa -llevado a cabo por IAE y Banco Macro- que apoya a los emprendedores en todo el país.


Rostros orgullosos, y un salón colmado de ganadores preliminares del programa NAVES 2019 Federal (que ahora van a participar de la instancia nacional, junto a elegidos de otras provincias) estuvieron presentes en el hotel NH Mendoza Cordillera de la mano de las entidades organizadoras: IAE Business School y Banco Macro.

"Bioita", "Coral Natural Care", "MRM Mermelada de Tuna", "BelFer" y "Agrojusto" fueron los proyectos mendocinos que pasaron a la próxima etapa.

Directivos y ganadores estuvieron presentes para ser parte de la ceremonia de premiación y entrega de diplomas del programa NAVES 2019, competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School. La misma se orienta a poder ayudar a los emprendedores, e impulsa sus proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen, y por luchan. Y es allí que Banco Macro como entidad organizadora del proyecto, sustenta el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.

En nuestra provincia participaron 81 pymes y emprendedores locales a través de 23 proyectos que disputaron la final.


Este año, quienes pasaron de etapa fueron Bioita, con sus ecocubiertos descartables hechos de caña; Coral Natural Care, con su línea de cosméticos sólidos para evitar el uso del packaging de plástico; MRM Mermelada de tuna, con producción de mermelada de esta fruta autóctona y poco comercializada; BelFer, con su sistema de reutilizaación de agua para riego de parques de vivienda; y Agrojusto, con su plataforma que facilita la conexión entre productores agrarios.


Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles: Ideas de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevos proyectos de empresas en marcha, y han concurrido a tres seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE. Allí comprendieron conceptos sobre modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas.


Un desafío que continúa


Si bien durante el mes de julio se seleccionaron a cinco ganadores de cada localidad, ahora el desafío redobla la apuesta ya que los ganadores viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional. En esta segunda etapa continuarán su formación con 4 seminarios en el Campus del IAE Business School en Pilar. Estos participantes van a recibir el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.


Los primeros dos puestos de cada categoría de la ganarán nada menos que horas de formación gratuita en programas del IAE, oficinas gratuitas en espacios de coworking, horas de consultoría contable gratuita, horas de consultoría legal gratuita, horas de consultoría financiera gratuita, horas gratuitas de asesoramiento en marketing y comercial. Asimismo, el ganador del primer puesto de cada categoría, será el beneficiario de un viaje de formación internacional a Israel, financiado por Banco Macro.

Contactanos
  • Somos Emprendedores
  • Somos Emprendendores
  • Somos Emprendedores

© 2019 by Chic Contenidos