top of page

Taller sobre herramientas blandas para emprendimientos

Más de 20 participantes obtuvieron un set de herramientas para aplicar a emprendimientos, negocios y para la empleabilidad.

El Área de Desarrollo Territorial de la UNCuyo, el Municipio de Malargüe, la Cámara Joven de Malargüe y el Instituto Tecnológico Universitario brindaron una formación para que personas a cargo de emprendimientos, negocios o en busca de trabajo puedan incorporar habilidades blandas en su actividad en el Sur de la provincia.


Un negocio es la suma de habilidades duras y blandas. Usualmente se da por sentada la importancia de las capacidades duras, pero no sucede lo mismo con las habilidades blandas. Lo que lleva a preguntar cómo modelos y planes de negocio armoniosamente diseñados desde lo duro fallan. La respuesta que el curso dio se orientó a que las habilidades blandas, son las nuevas habilidades duras del futuro.


La capacitación se dividió en cuatro ejes de contenidos: Autoconocimiento, La senda del emprendimiento, Creatividad y equipos y Negocios con propósito.


Organizaron: el Área de Desarrollo Territorial, el Municipio de Malargüe, la Cámara Joven de Malargüe y la Consultora Diego Pagliano.


0 comentarios
bottom of page