top of page

Taller de diseño en Canva para emprendedores

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre, de 9 a 13, en la modalidad virtual. Será gratuito pero con inscripción previa.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevará adelante un taller de diseño en Canva destinado a emprendedores de la economía social que tengan una idea proyecto o un emprendimiento en marcha y que requieran de herramientas para mejorar el diseño y comunicación de sus productos o servicios para su comercialización.


En esta capacitación se trabajarán los conceptos fundamentales de la comunicación, los componentes de la plataforma Canva, la función y utilidad de cada herramienta, los conceptos claves del diseño gráfico, textos, colores, imágenes y tendencias. De manera simultánea se realizarán ejercicios prácticos individualizados para cada participante.

El taller constará de dos encuentros virtuales que se realizarán los días lunes 6 y martes 7 de septiembre, de 9 a 13, por la plataforma Meet. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente completando este formulario. Una vez inscriptos, se les enviará el link para conectarse.


Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 4615572/74, o por whatsapp al 2614684842 o enviar un email a economiasocialmendoza@gmail.com.

0 comentarios
bottom of page