top of page

Se llevó a adelante una nueva charla sobre marketing para emprendedores


Este ciclo contó con su tercer encuentro en el Coworking de la Ciudad.


Se realizó un nuevo encuentro del ciclo de charlas sobre marketing dirigidas a emprendedores. Bajo la temática de las capacitaciones “Los 2 hemisferios cerebrales de tu negocio: Marketing y Costumer Experience”, se llevó a cabo este tercer encuentro del mes en el Coworking de la Ciudad.


Leandro Alegre y Cristian Cuattrocchi, analistas en Marketing y Community Managers, compartieron sus conocimientos con los asistentes en una charla que abordó las siguientes aristas: Qué es el CXM y porqué es vital para la empresa, Los asesinos silenciosos de las empresas, Resultados del CXM bien aplicados, Tres etapas del proceso de venta y Ocho activadores de venta.


Esta iniciativa consiste en cuatro encuentros gratuitos a lo largo del mes, con sólo uno restante por delante, y tiene como fin ayudar a emprendedores a mejorar las habilidades para vender sus productos y marcas.


En torno a este objetivo, las capacitaciones se basan en los principios de marketing, marketing digital, ventajas y beneficios del marketing digital. Del mismo modo, se alcanzan las temáticas de redes sociales y estrategias para aumentar el alcance y la visibilidad en las plataformas.


El próximo, y último encuentro del ciclo, tendrá lugar el martes 22 de agosto en el Coworking de la Ciudad.

0 comentarios

コメント


bottom of page