Se entregaron más 700 mil pesos para emprendedores de las economías regionales


El Gobierno provincial entregó 11 subsidios por un monto total de más de 739 mil pesos a emprendimientos de servicio de grabación digital, taller textil, elaboración de panificados, jardinería y kokedamas, apoyo educativo de idioma, pastelería integral, distribución de soda, equitación, cerveza artesanal y marroquinería.


Los artesanos y emprendedores que recibieron este beneficio pertenecen a los departamentos de Malargüe, Tunuyán, Guaymallén, Santa Rosa, Maipú, Rivadavia, Tupungato, San Martín y Capital. La ayuda permitirá fortalecer el proceso de comercialización y contribuir al desarrollo de las economías regionales.


Alejandro Verón señaló que “lo que hoy reciben es una oportunidad, es el empujón que les damos desde la Subsecretaría para que puedan desarrollarse y seguir creciendo para mejorar su calidad de vida. El trabajo que realiza el equipo de Economía Social, acompañando a las familias para ayudarlos, perfeccionarlos, finaliza hoy con la entrega de esta ayuda”.

Por su parte, Lorena Meschini comentó que “detrás de cada proyecto hay una historia, por ello tenemos que seguir apostando al trabajo y generando oportunidades”.

El objetivo de esta ayuda es favorecer el proceso productivo de las personas y organizaciones de la economía social y brindarles mejores oportunidades para comercializar sus productos.

Los interesados en participar en los programas de la Dirección de Economía Social y Asociatividad deben comunicarse al teléfono 4232693 o acercarse a Coronel Plaza 75 de la Ciudad de Mendoza.


0 vistas
Contactanos
  • Somos Emprendedores
  • Somos Emprendendores
  • Somos Emprendedores

© 2019 by Chic Contenidos