Rosell Boher lanzó una tienda de e-commerce

Ya está online tienda.rosellboher.com en la que pueden adquirirse todos los productos de la bodega, presentaciones especiales y próximamente, productos de añadas anteriores y fuera de mercado.

Rosell Boher lanzó su canal propio de ventas online. Al cual puede accederse desde tienda.rosellboher.com así como también desde su página web rosellboher.com y sus redes sociales.


A modo de festejo, quienes durante este primer mes se suscriban al Newsletter recibirán un 25% de descuento en la compra de los Varietales Casa Boher y en los productos de la Línea Fincas.


“Sin dudas es un primer paso que necesitábamos dar. En los próximos meses iremos sumando novedades fuera de mercado, así como diferentes presentaciones. Pero una de nuestras prioridades a la hora de encarar este desarrollo fue la de poder llegar a quienes desde hace mucho demandan nuestros productos y no tenían manera de acceder a ellos”, explicó Matías Torres García, presidente de la bodega.


Justamente por ello es que desde tienda.rosellboher.com habrá envíos gratuitos a todo el país (excepto Tierra del Fuego), y tres cuotas sin interés.


Ya pueden adquirirse todas las líneas disponibles de Varietales Casa Boher, la Línea Fincas, los Gran Casa Boher y el Gran Corte. En cuanto a los espumantes, se encuentran disponibles los Casa Boher Extra Brut, Rosell Boher Brut, Encarnación, Rosé y Grande Cuvée; a la espera de la salida de la nueva añada del ya mítico Gran Cuvée 70 meses, al que se podrá acceder de manera preferencial.




0 comentarios