Ronda de Negocios para comerciantes y potenciales proveedores locales

Con el objetivo de potenciar el compre mendocino, el encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en La Enoteca. Informes e inscripciones.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Energía, reunirá en un mismo espacio de trabajo a comerciantes mendocinos con potenciales proveedores locales de los rubros diseño y artesanías.


Será en el marco de una Ronda de Negocios y Exposición que la institución está organizando para el próximo martes 14 de septiembre, de 11 a 16, en La Enoteca (Peltier 611 de Ciudad).


Sobre el encuentro, Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, señaló: “Este es el primer paso que estamos dando en cuanto a los beneficios que buscamos para aquellos fabricantes y proveedores de servicios mendocinos que forman parte de nuestro directorio. Es una instancia donde se van a potenciar las posibilidades de negocios entre mendocinos, a ello apuntamos”.


“Esta pandemia de COVID-19 nos permitió conocer emprendimientos que tranquilamente pueden dar respuesta a la demanda del comercio minorista mendocino. Lo que intentamos en esta instancia es lograr que compartan una mesa de trabajo durante una jornada donde se pueden dar a conocer y posicionarse entre potenciales compradores locales, destacó Cairone.


Informes e inscripciones

Todo aquel comerciante mendocino que esté interesado en participar de las ruedas de negocios, deberá inscribirse previamente llenando este formulario digital


La fecha de cierre de inscripciones de potenciales compradores mendocinos será el próximo martes 7 de septiembre a las 12.


Para mayor información se podrá ingresar a www.idc.org.ar o bien a través del Whatsapp 2615358935.

0 comentarios