top of page

POL: la nueva cava online

Por David Yubel (especial para Somos Emprendedores)



En tiempos como los que estamos viviendo el comercio en general tuvo que cambiar drásticamente su manera de comercializar, ya sea que restaurantes tuvieron que utilizar aplicaciones para pedir comida de manera rápida o ya, para no perder sus ventas. La comercialización del vino también tuvo que adaptarse.


POL (Productores Online) es una plataforma independiente (marketplace) donde los productores de vino, en conjunto, ofrecen y venden sus productos.


Cada productor (bodega) puede gestionar sus ofertas, perfiles, precios y promociones. Así, los compradores tienen llegada directa a distintos productores en un único lugar, sin intermediarios, logrando de este modo una conexión directa para productores y consumidores de vino. Resuelven además la logística y todo el trabajo administrativo.

La plataforma virtual cuenta con una gran variedad de vinos como Tintos, Espumantes y Blancos, entre otros. Con un rango de precios que va desde lo más accesible hasta vinos Premium de gran valor y calidad, como vinos premiados. También cuenta con un apartado para aceites y vinagres.


Su diseño es muy sencillo tan fácil como pedir mercadería en la página del súper con la flor amarilla, pedís lo que vas a cenar y en la otra pestaña abrís POL, para unos buenos vinos. Si te registras podes obtener descuentos, acceder a promociones y mucho más. Tiene envíos a todo el país y cuentan con todas las formas de pago.



Los productores pueden registrarse con sus productos para reconectarse con los clientes de una manera sencilla, directa y offline.


Roon Van Rhee, creador de POL, comentó: “La gente no deja de tomar vino, nunca lo ha hecho. El desafío ahora es hacerle llegar a la gente lo que quieren. Esto significa que hay que fortalecer el canal on-line, un canal al que antes no se prestaba mucha atención por el volumen que representaba o por el posible conflicto de interés que generaba con canales tradicionales. La actualidad ha cambiado todo. En el canal on-line, la clave es contar con una solución robusta de logística. La logística es eficiente cuando hay volumen. Por eso apuntamos en POL a juntar cada vez más productores que nos permiten lograrlo”.


Para más información sobre vender vía POL, ir al siguiente enlace ► https://www.polargentina.com/venda-via-pol

Para registrarse en una cuenta en POL ► https://www.polargentina.com/home



0 comentarios
bottom of page