PARA EMPRENDEDORES: SUPERVIELLE OFRECE ABRIR CUENTA 100% DIGITAL Y UN PRÉSTAMO DE HASTA $1 MILLÓN


En forma ágil, rápida y segura, los emprendedores, comercios y pymes podrán abrir su cuenta de manera online y con la posibilidad de personalizar su financiación.


Bajo su filosofía Human Banking, Supervielle sigue avanzando en busca de mejorar la experiencia de sus clientes, utilizando la tecnología como principal herramienta para lograr simpleza en sus operaciones, y desarrollar experiencias adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos.


En este sentido y con el objetivo de que emprendedores y Pymes puedan optimizar su tiempo de trabajo, la entidad brinda la posibilidad de realizar el alta de cuenta en forma 100% digital, acceder a una financiación rápida desde el inicio de su negocio.


Además Supervielle agiliza su proceso de alta, innovando en sus sistemas, logrando minimizar la cantidad de documentación a la hora de la apertura de la cuenta, la cual se realiza en la web de Supervielle (www.supervielle.com.ar) y, dentro de las 72hs su cuenta será dada de alta.


“Sabemos la importancia que tiene para los Emprendedores, Comercios y PYMES el hecho de poder capitalizar su tiempo y sus operaciones, es por eso que desarrollamos el mejor canal digital para la apertura de cuenta. Nuestro rol es continuar siendo aliados estratégicos de las empresas, brindándoles acompañamiento y agilidad en sus operaciones”, expresa Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas de Supervielle.


Desde el momento de apertura de la cuenta, Supervielle ofrece beneficios únicos en el mercado, podrán acceder a una financiación de hasta 1 millón de pesos, la cual podrán personalizar en función de sus necesidades, distribuyéndolos en distintos productos:


• Préstamo a tasa fija del 37% TNA

• Acuerdo de Cuenta Corriente

• Visa Business

• Descuento de cheques


“En Supervielle acompañamos a los que hacen, y día a día desarrollamos nuestra propuesta de valor para mejorar la experiencia de nuestros clientes, incorporando la tecnología como herramienta fundamental que nos permite ser relevantes en su vida” concluye Milano.

0 comentarios