OSANA, LA STARTUP DE TECNOLOGÍA PARA LA SALUD LLEGA A MENDOZA PARA SUMAR NUEVOS TALENTOS


Continuando con su plan de crecimiento la compañía arriba a la provincia para sumar talento digital que le permita mejorar la experiencia de millones de pacientes en la región. La empresa organiza un after office abierto a la comunidad TI este viernes 1 de julio.


Osana, startup líder que desarrolla infraestructura tecnológica para la industria de la salud, continúa su plan de crecimiento estableciendo un hub de innovación en Mendoza con el objetivo de desarrollar soluciones que mejoren el acceso a la salud en Latinoamérica.


Osana busca incorporar 100 talentos digitales en todo el país y para ello contratará profesionales estratégicamente en diversos polos tecnológicos, comenzando por Mendoza. Con motivo de su llegada a la provincia este 1ro de julio realizará un encuentro abierto a la comunidad TI, cuyo fin es vincularse con el talento local y dar a conocer su propuesta de valor para colaboradores.


Andrés Lawson (Co-fundador y CEO de Osana) junto a Jorge López (Co-fundador y COO de Osana), compartirán su visión de la industria y sobre el auge del sector Healthtech. Además, contarán qué los motivó a crear la compañía que hoy está entre las 10 más prometedoras del mundo en la categoría “Digital Front Door y Patient Engagement”, según CB Insights.


Según Andrés Lawson, Co-fundador y CEO de Osana, “Mendoza es un Polo tecnológico y de desarrollo muy importante en el país, con presencia de las principales compañías de la industria del software. Sin dudas es un semillero de talento digital, emprendedurismo e innovación, y es por eso que buscamos a los profesionales locales para ayudarnos a impulsar la transformación digital de la industria de la salud”.


En la actualidad la compañía cuenta con más de 20 colaboradores en la provincia y busca incrementarlos para continuar desarrollando una nueva capa de infraestructura tecnológica abierta, interoperable y estandarizada, que democratice el acceso a la salud.


“Para nosotros desarrollar tecnología inclusiva para la industria de la salud es crear soluciones que cualquier persona pueda usar y empatice con los pacientes. Para hacerla necesitamos talento diverso y federal capaz de aportar distintas visiones, experiencias y conocimiento“, comentó Jorge López, Co-fundador y COO de Osana.




0 comentarios