Nuevo taller: “Plan de negocios y manejo de redes sociales”

La capacitación está destinada a vecinos de la Ciudad de Mendoza que participan de talleres sociales, llevan adelante un emprendimiento o un oficio.

Un nuevo taller de "Plan de negocios y manejo de redes sociales" llega al NIDO del barrio Flores-Olivares, en Ciudad. Se trata de un encuentro presencial, gratuito y sin inscripción previa que se realizará el próximo 19 de noviembre, de 9 a 12.


El curso buscará brindar herramientas de comercialización y de manejo de redes sociales, enseñar a proporcionar opciones acerca de un buen servicio al cliente y a conocer las diferentes redes sociales y manejarlas para la venta de productos.


El taller será en el SUM del NIDO y está destinado para todas las personas que participan de talleres sociales o llevan adelante un emprendimiento o un oficio. Para consultas y mayor información, los interesados podrán comunicarse al 4495270/ 2615658720 o acercarse al NIDO, en la calle Aldo Giordano y La Esperanza, del barrio Flores-Olivares, de lunes a viernes de 8 a 18.

0 comentarios