top of page

Nuevas convocatorias para financiar proyectos

Se trata de financiamientos dirigidos a obras para universidades y a estimular el desarrollo sustentable.

Las convocatorias son las siguientes:


Obras complementarias para universidades de gestión pública


El Ministerio de Educación convoca a Universidades Nacionales de gestión pública a realizar obras complementarias para universidades de gestión pública con financiamientos de hasta $20.000.000 por proyecto.


El objetivo es mejorar el parque edilicio, readecuar las instalaciones y/o su renovación con tecnologías actuales de acuerdo a las normas vigentes, mejorar la accesibilidad y seguridad de los edificios posibilitando el ingreso, permanencia y uso seguro a todas las personas. La convocatoria estará abierta hasta el día 30 de noviembre de 2021.


Para participar se deben enviar los proyectos a: infraestructura.nacion@gmail.com.ar con copia a ocomplementarias.spu@educacion.gob.ar. Para ampliar la información hacer clic aquí.

Para contar con asesoramiento a la hora de postular, escribir al correo financiamiento@uncuyo.edu.ar. En caso de consultas también se puede escribir al correo electrónico a ocomplementarias.spu@educacion.gob.ar.


2021 Request for Proposals


Los desafíos de conservación y desarrollo sostenible más urgentes del mundo exigen soluciones innovadoras y relevantes para la toma de decisiones, por eso el Science for Nature and People Partnership (SNAPP) convoca a entidades legalmente establecidas con estatus de beneficencia sin fines de lucro, representantes de agencias gubernamentales o afiliados formales a universidades o instituciones académicas similares para lograr un impacto duradero en beneficio del desarrollo sustentable y la conservación.


La convocatoria estará abierta hasta el 10 de diciembre de 2021 y cuenta con un financiamiento de hasta US$ 1 millón, a través de 4 a 6 grupos.


Los candidatos deben comunicarse con snapp@snappartnership.net para discutir ideas de propuestas. Ante consultas escribir al correo snapp@snappartnership.net, consultar la web o escribir a financiamiento@uncuyo.edu.ar.


0 comentarios
bottom of page