top of page

Nueva edición del Foro Anual de COMEX de Bodegas de Argentina

Se realizará los días 4 y 5 de noviembre vía streaming y tendrá como eje temático “Argentina y la actualidad del comercio mundial del vino”.

Esta semana, llega el segundo Foro Anual de COMEX. El evento será vía streaming y es organizado por el área de comercio exterior de Bodegas de Argentina. En este segundo Foro, se analizará la actualidad del comercio exterior del vino argentino.


La cita es el jueves 4 y viernes 5 de noviembre por el canal de YouTube de Bodegas de Argentina, de 9 a 13, con inscripción previa en este link.


La apertura estará conducida por Patricia Ortiz, presidenta de Bodegas de Argentina y Enrique Vaquié, ministro de Economía y Energía de Mendoza.


Asistirán profesionales de las empresas del sector vitivinícola y otros ligados a la industria, quienes expondrán en distintos paneles sobre temas como operatoria de Comex, e-commerçce en el mundo, sustentabilidad del comercio mundial, tendencias globales post Covid, contexto mundial y logística, entre otros.


El objetivo de este Foro es abordar diferentes temáticas que hacen a la problemática actual del país en materia de comercio exterior para brindar herramientas para los actores del sector vitivinícola.


La jornada se desarrollará vía streaming y contará de dos jornadas que serán moderados por profesionales de la industria de manera de generar un intercambio para abordar las diferentes temáticas.


El Foro cerrará con una presentación a cargo de Ramiro Barrios, director general de Clos de los Siete.


Participarán del evento, funcionarios del gobierno nacional y provincial.




0 comentarios
bottom of page