Nico Shopping se expande a través de franquicias

La familia Furfaro, que representa a una marca de 40 años de trayectoria, ahora se expande a través del formato de franquicias.

Nico Shopping llevará a cabo el lanzamiento de sus franquicias en un evento exclusivo el próximo jueves 22 de julio a las 19. Participarán amigos, familiares, proveedores, interesados en la marca y futuros inversionistas. Será a través de la gestión de SURACI Evolución de Empresas y BLIMAN Franquicias,


Según contó Nicolás Suraci se trata de un “networking en el local insignia ubicado Costanera y Pascual Toso, que le permitirá a los interesados conocer los formatos de franquicias disponibles y evacuar dudas respecto a este modelo que promete la expansión de Nico Shopping”.


En este caso, reeditando el formato, se llevará a cabo un lanzamiento más exclusivo debido al protocolo priorizando sobre todo a la prensa local y a futuros inversores o interesados en cada una de las marcas.


“El lanzamiento resulta fundamental, porque tomar la decisión de incorporarse al mundo de las franquicias tiende a ser una decisión y un paso muy importante tanto en la vida de los empresarios como así también en el propio ciclo de vida de las empresas y de los productos. Por lo tanto, se debe conmemorar y celebrar este gran hito de cada marca. Por otro lado, es una excelente manera de promocionar el formato de las franquicias, difundirlo y tomar contacto con los inversores interesados en sumarse a la red”, sumó Suraci.

La empresa suma servicios para el automóvil

Con seis sucursales propias, los líderes en venta de accesorios y repuestos para autos, y especialistas en instalación de equipos de GNC, mecánica ligera y mantenimiento de automóviles, presentarán a la sociedad su plan de expansión.


Según contó Nicodemo Furfaro, CEO y fundador, la familia lleva 39 años en el rubro de asistencia al automotor y espera seguir creciendo a través del trabajo familiar. Nico Shopping nació como cualquier empresa que busca progresar. Bajo esa premisa fue pasando el tiempo y, con mucha fuerza y perseverancia, fuimos creciendo como pyme”, destacó.


En la actualidad la empresa que se ha caracterizado durante todos estos años por la venta de accesorios y autopartes, se ha expandido en la actualidad hacia los servicios, que incluye instalación de equipos de GNC, repruebas, servicios de mantenimiento y mecánica ligera.

A su vez apuntan a diferentes segmentos de mercados y tipos de clientes: consumidor final, atención a compañías de seguro, empresas y entidades de Gobierno. “Tener un amplio espectro y capacidad para atender todo tipo de cliente nos permite lograr mayor estabilidad y alcanzar buenos rendimientos del negocio”, agregó Furfaro.


Por su parte, sus hijos Joaquín y José Furfaro manifestaron que eligieron expandirse a través del sistema de franquicias ya que Nico Shopping aporta al mercado: calidad de servicio, seriedad, experiencia en el rubro, una marca posicionada en el mercado local, compromiso, respaldo de sus proveedores y trabajo en equipo.


Así es como la empresa busca conquistar nuevos puntos locales, pero también internacionales. De hecho, fue José, gerente comercial, quien manifestó el afán de llevar la marca a Chile. “Es un destino que nos interesa mucho”, dijo.

Formatos de franquicias disponibles:

La empresa está presentando tres modelos de franquicias que se adecúan a diferentes niveles de inversión, tamaño de ciudades y necesidades. Estos son:


1.GNC + ACCESORIOS:

Este formato comercializa repuestos y autopartes tanto originales como alternativas, con una amplia oferta multimarca. A su vez realiza los servicios de colocación de equipos de GNC, repruebas y venta de obleas. Requiere de un local de unos 100m2 para salón de venta más 100m2 para el área de servicios.


2. GNC + SERVICE + BOUTIQUE:

Este modelo requiere una mínima inversión en boutique y accesorios básicos, un salón de ventas de 100m2 más un área de servicio de 150m2, y puede escalar al formato full (esto requiere una inversión adicional en mercaderías, instalaciones -principalmente estanterías y góndolas- y un diferencial de Derecho de Otorgamiento de Franquicia).


3. FULL: GNC + SERVICE + ACCESORIOS

Este modelo es el más completo, en donde se ofrece de manera integral todos los productos y servicios para el automotor. Requiere de un salón de ventas de 100m2 más un espacio para servicio de 200m2.



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