MaquinAR realiza su primer Open Day en Mendoza

El primer marketplace en la Argentina especializado en la compra y venta de maquinaria usada, tendrá su primer Open Day.

MaquinAr, el primer marketplace en la Argentina especializado en la compra y venta de maquinaria usada, tendrá su primer Open Day de equipos en el predio ubicado en Av. Gobernador Francisco J. Gabrielli 301. Luzuriaga, Maipú, los días jueves 28 y viermes 29 de octubre.


Gracias a un acuerdo comercial con Grúas San Blas, se usará el espacio de esta sucursal para ofertar parte de los equipos usados en los horarios de 10.30 a 13 y de 16 a 18. El evento será en forma presencial, pero con la opción de coordinar reuniones por Zoom con clientes que estén interesados en conocer las propuestas y aprovechar descuentos especiales que tendrán lugar durante este Open Day.

Luego de la presentación de MaquinAr por parte de los directivos, habrá sorteos y un servicio de catering para los invitados. En el predio habrá oferta de equipos de movimiento de suelo, viales, prestadores de servicios, compresores de aire, grúas, equipos de elevación y estibaje, y una amplia gama de accesorios. A lo largo de la jornada, habrá también un equipo de asesores especializados en estas maquinarias que estará a disposición de visitantes y clientes.


El Open Day está abierto a todo el público y la prensa especializada. Para consultas, los interesados pueden contactar a: ventas@maquin-ar.com.


MaquinAr cuenta con comercialización en 24 provincias, atención personalizada 24/ 7 y servicio en 100 talleres zonales distribuidos en todo el país. Para mayor información, favor visitar: www.maquin-ar.com

0 comentarios