top of page

Llega una feria para mujeres emprendedoras

Se realizará el 17, 18 y 19 de diciembre en la Báscula de la Nave Cultural. Más de 50 emprendedoras ofrecerán sus productos o servicios.


Llega la expo Protagonistas Edición Navidad, que se desarrollará en la Nave Cultural de Ciudad los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre de 10 a 20.


Durante las tres jornadas, se contará con la participación activa de emprendedoras de lujo, quienes ofrecerán propuestas novedosas en los stands con sus productos o servicios y también se desarrollarán actividades recreativas, como programa de radio en vivo, espacio de arte, clases magistrales, charlas, desfile de modas, DJ femeninas, degustaciones, sorteos, espectáculos artísticos, espacio picnic para niñez y pet friendly.


Emilce Vega Espinosa, titular de la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación, afirmó: “Vamos a llevar los programa Enlace y Enlazados, además de Emprender Semilla, para apoyar a las emprendedoras con subsidios, créditos y otras herramientas que les permitan impulsar o escalar sus iniciativas”.


Por su parte, Julia Echegaray, creadora de Protagonistas, agradeció “a las talentosas y valiosas mujeres que con ideas maravillosas han confiado en esta exposición”.


Mujeres Protagonistas es un espacio integrador, creativo y vanguardista que sostiene e impulsa a la mujer mendocina al momento de sustentar sus emprendimientos. Protagonistas entiende los desafíos por los que atraviesan las mujeres, por eso las acompaña en el viaje del negocio facilitándoles el acceso a todas las oportunidades que las hagan crecer.


Esta iniciativa, que fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Mendoza, propicia una red solidaria mediante la cual se donará un porcentaje de la venta de los stands a la compra de accesorios de estética oncológica para mujeres de la Fundación Centro Oncológico de Integración Regional (COIR).

0 comentarios
bottom of page