Llega la Semana del Emprendedor en la Ciudad de Mendoza

Del lunes 15 al viernes 19 de noviembre participá de “Check List para tu emprendimiento” y “Sunset Día de la Mujer Emprendedora”.

La Municipalidad de Mendoza junto al Gobierno de la provincia, a través de Mendoza Emprende y Adamas, te invitan a participar de la Semana del Emprendedor por la cual se brindará una serie de charlas y finalmente una actividad de networking para cerrar la semana y festejar el Día de la Mujer Emprendedora.

Del lunes 15 al jueves 18 de noviembre podrás participar del ciclo denominado “Check List para tu emprendimiento”, en el que se abordarán los temas más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de emprender. La actividad será presencial en la Enoteca, con cupos limitados y también se transmitirá por streaming. Las inscripciones se realizarán en este link, pero quien quiera participar de manera presencial podrá anotarse en el Club de Emprendedores, de lunes a viernes de 9 a 13.30, con un alimento no perecedero.

Asimismo, el viernes 19 de noviembre, de 18.30 a 21.30, la Terraza Jardín Mirador será el lugar elegido para celebrar el “Sunset Día de la Mujer Emprendedora”, como cierre de la jornada y festejar también el Día de la Mujer Emprendedora y el lanzamiento del programa Juntas a la Par. El evento será gratuito, con cupos limitados y las inscripciones deberán hacerse en forma presencial en el Club de Emprendedores, de lunes a viernes de 9 a 13.30, también con un alimento no perecedero.

0 comentarios