top of page

Linkingpos, un sistema de pago made in Mendoza

Es una herramienta que brinda medios y promociones de pago disponibles, tanto para pagar compras como para vender en negocios o en internet, con todas las tarjetas de crédito y débito, ya que tiene alianzas con más de 25 bancos.



Funciona a través de cuatro canales esenciales: pos net físico, pos net virtual (usando una PC o dispositivos móviles como Teléfonos o Tablets), link de pago (vínculo para clickear y realizar un pago desde cualquier dispositivo, se envía por Whatsapp para que destinatario realice el pago) y botón de pago (servicio para que cualquier sitio pueda realizar cobros desde la web).

Ingresando a su página linkingpos.com, tanto particulares como empresas pueden crear una cuenta y comenzar a enviar o recibir dinero con otras personas que también utilicen la herramienta. Una vez que el dinero este disponible, se puede transferir a la cuenta bancaria que se desee.


“Desde sus inicios, hace más de dos años, nuestra empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, dispone de una cartera de 450 clientes constituida por grandes y medianas empresas, comercios, cuentapropistas y micro emprendedores. El COVID– 19 ha generado en nuestra dinámica diaria, un fuerte incremento en la demanda los servicios prestados, debido a que muchas empresas experimentaron la necesidad de incorporar medios de cobros on line para realizar sus actividades, dentro del entorno de aislamiento preventivo obligatorio. Actualmente el total del recurso humano empleado es de Mendoza y estimamos incorporar personal a medida de que nuestra actividad siga en franco crecimiento”, explicó Gustavo Rodríguez de Linkingpos.



0 comentarios
bottom of page