top of page

La UNCuyo convoca a emprendedores para convertir sus proyectos en empresas sustentables



La Universidad Nacional de Cuyo a través de su programa Incubadora de Empresas convoca a equipos de emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica y/o innovadoras para ser incorporados en la etapa de preincubación y convertirlas en emprendimientos sustentables que contribuyan con el desarrollo local y regional. Los interesados tienen tiempo hasta el 6 de octubre para inscribirse.

Los equipos que queden seleccionados recibirán asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, espacios físicos de trabajo de uso compartido, capacitaciones, apoyo institucional y una red de mentores integrada por experimentados empresarios de Mendoza.

Se trata de la décimo quinta convocatoria de ideas proyectos que pone en marcha el área de Desarrollo Emprendedor de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.


El programa Incubadora de Empresas es un instrumento de vinculación que implementa planes integrales de incubación para reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial


Quienes estén interesados tienen tiempo de postularse hasta el 6 de octubre, en el siguiente sitio. Las bases y condiciones pueden consultarse haciendo clic aquí.


Para más información, los interesados pueden comunicarse de 9 a 13 al teléfono 4256238 o escribir al correo-e: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar

0 comentarios
bottom of page