La feria Expo Protagonistas pasó por la Nave Cultural

Más de 50 puestos de emprendedoras mujeres de la provincia participaron de la propuesta.

La feria Expo Protagonistas, un espacio que agrupa a emprendimientos liderados por mujeres, ofreció todos sus productos y servicios en la Nave Cultural.


Ulpiano Suarez, junto al secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo; al ministro de Economía y Energía de la provincia, Enrique Vaquié; y a Julia Echegaray, la organizadora del evento; realizaron el tradicional corte de cintas, dando por inaugurada la exposición.

Luego, el intendente de la Ciudad de Mendoza, junto al resto de los funcionarios municipales y provinciales, recorrieron el predio, visitaron los stands y dialogaron con cada una de las expositoras. "Estamos muy contentos de acompañar este espacio integrador y creativo que, además, fortalece lazos entre mujeres emprendedoras y suma nuevas oportunidades", expresó Ulpiano Suarez.


Esta expo, en su edición navideña, es un espacio integrador, creativo y vanguardista que impulsa a la mujer mendocina al momento de sustentar sus emprendimientos. Su principal propuesta es brindar oportunidades, donde se generen experiencias que promuevan a mujeres valientes y talentosas a confiar en ellas, a creer en sus capacidades, a arriesgarse a brillar.

Además de las propuestas novedosas que presentan cada uno de los más de 50 stands que tiene la feria, paralelamente se realizaron actividades recreativas como espacios de arte, master clases en vivo, charlas, desfiles de modas, DJ femeninas, degustaciones, sorteos y espectáculos artísticos, entre otras.

0 comentarios