top of page

La Ciudad te invita a la capacitación “Herramientas desde el marketing y la experiencia de usuario”


Será el 12 de septiembre en el Club de Emprendedores. Es gratis con inscripción previa.


La Ciudad de Mendoza pondrá en marcha una nueva capacitación para emprendedores. En este caso, se trata de la denominada “Herramientas desde el marketing y la experiencia de usuario (UX)”, que se realizará en dos jornadas: el 5 y 12 de septiembre, a las 15, en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano). Es gratuito con inscripción previa en el siguiente enlace.


La idea de estas charlas es que los emprendedores se sumerjan en una exploración que integra los campos del marketing y la experiencia del usuario (UX). Esta propuesta brinda una oportunidad para los miembros del club que desean cuestionar sus ideas y proyectos, en un ambiente de aprendizaje colaborativo y enriquecedor.


Los contenidos que se abordarán son variados. Se explorarán aspectos como la comprensión del comportamiento del cliente, la habilidad de establecer conexiones auténticas y duraderas generando relaciones genuinas que perduren en el tiempo. Asimismo, se buscará la sinergia entre el marketing y la experiencia del usuario (UX), demostrando cómo el diseño que se centra en el usuario puede impulsar estrategias de marketing efectivas.


Este evento también propone abordar el emprender con propósito, guiando a los asistentes en la exploración de cómo alinear sus visiones personales con la dirección de sus emprendimientos, con la idea de lograr un impacto significativo y trascendente en su entorno.


Cada uno de estos temas representa una ventana de oportunidad para la formación y el crecimiento integral de los y las asistentes.

0 comentarios

コメント


bottom of page