top of page

Junior Achievement Mendoza celebró 25 años siendo el puente entre los estudiantes y las empresas


Junior Achievement es una de las ONG más grandes del mundo. A través del aprendizaje activo en educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, prepara a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.


El trabajo de Junior Achievement en Mendoza ha impactado en más de 70.000 jóvenes a lo largo de su trayectoria y despertado el espíritu colaborador de grandes empresas que se han sumado a esta iniciativa.


Durante estos 25 años, la labor de Junior Achievement, ha sido posible gracias a la colaboración de grandes Empresas, Municipios y Gobierno que ayudaron a becar escuelas y alumnos en cada uno de los más de 2500 programas implementados.


Como resultado del impacto positivo, hoy Mendoza cuenta con egresados, ex achievers, que son colaboradores en el desarrollo de la economía local gracias a sus nuevas empresas que hoy se destacan.


El acto de reconocimiento tuvo lugar en la Legislatura Provincial. Allí se declaró de interés a Junior Achievement Mendoza. La misma surgió a instancia de un proyecto legislativo del senador provincial Martín Kerchner Tomba.


“En Mendoza, Junior Achievement, promueve una actitud emprendedora en miles de jóvenes para que se sientan protagonistas y emprendedores de sus propias vidas. Todas sus iniciativas son un puente que conecta a los estudiantes con el mundo del trabajo”, comentó Kerchner.


Por otro lado, el presidente de la fundación Alberto Aguiló agradeció a los miembros del consejo de Junior Achievement, a los voluntarios, al quipo de Mendoza y destacó el trabajo de dichas empresas que colaboraron con la implementación de los programas en los establecimientos educativos.


El festejó finalizó con un ágape en Bodega Lagarde donde Cristina Mendoza, Directora ejecutiva de Junior Achievement Mendoza, invitó a todos los presentes a renovar el compromiso con la organización, resaltó la importancia del trabajo en equipo para llegar cada vez a más chicos y agradeció a todos aquellos que hacen de Junior algo posible.

0 comentarios
bottom of page