INNferia Arizu, un mercado creativo para los mendocinos

Este sábado y domingo, en el Espacio Arizu emprendedores relacionados a las industrias creativas presentarán distintas propuestas.

El Área de Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz lanza INNferia Arizu, Mercado Creativo; una propuesta que reúne a 30 emprendimientos creativos, foros y clínicas gratuitas.


El evento será en el Espacio Arizu este sábado 6 y domingo 7, de 18 a 00, con entrada gratuita e ingreso limitado.


Los asistentes podrán disfrutar también de opciones gastronómicas con food trucks y música en vivo.


En el marco de este evento, el domingo 7 será el acto de cierre de Conexión Innova, la segunda parte del programa anual de Godoy Cruz Innova, con el que el municipio incentivó el trabajo de jóvenes emprendedores de nuestra provincia.


El programa GC Innova 2021 se creó a principios de este año para acompañar al sector de las industrias creativas locales poniendo el foco en el subsector del Diseño.


Los expositores de Innferia Arizu

En ambas jornadas, este encuentro permitirá momentos de reflexión y conocimiento.


Con los INNforos, los asistentes podrán participar y adentrarse en distintas temáticas relacionadas a la creatividad.


A las 18 horas tendrá lugar “Emprende sin límites: relaciones con la Filosofía”, dictado por el profesor de filosofía Agustín Hernández. Inscripciones


Mientras tanto, a las 19 llega “¿Cripto qué? Si, criptoarte”, con Marcelo Velit, Artista Visual y experto en NFT. Inscripciones


Por otro lado, estará INNconexión, una propuesta de consultorías profesionales gratuitas, para emprendedores creativos, con dinámica de networking.


Estos asesoramientos estarán a cargo de Paola Burniego (Diseño), Verónica Giuliani (Comunicación integral), Lilia Sance (Contenidos para Redes) y Jezabel Nuarte (Comunicación Visual para Redes).


Los interesados/as podrán ser parte haciendo clic aquí.

0 comentarios