Innamorato y Prolube se aliaron para sorprender a sus clientes

Dos marcas mendocinas jóvenes y en pleno auge se unen para beneficiar a sus potenciales consumidores.

Aprovechando el Mes del Amigo, Innamorato -heladería y cafetería- y Prolube -la red de servicio automotriz más grande de la Argentina- identificaron sus valores como marcas jóvenes y en pleno auge, y decidieron aliarse para sorprender a sus clientes durante todo el año.

“Desde Prolube buscamos alianzas con marcas de espíritu joven con las mismas ganas de seguir creciendo”, dijo Martín Lerdon, CEO y Fundador.


Por su parte, Lala Mampel -CEO y fundadora de Innamorato- advirtió: “Quizás tenemos los mismos valores: adaptación, simplicidad y transparencia. Y por eso mismo, nos aliamos. Porque entendemos y estamos convencidos de que es la única manera de ofrecer un concepto integral. A su vez, es una forma de crecer, aprender, compartir conocimientos y nutrirnos de la experiencia de nuestro aliado”.


Esta alianza estratégica, que comenzó en el mes de julio y finalizará en diciembre, promete sorprender a los clientes de ambas marcas cada vez que visiten los locales en Mendoza.


“Aunque nuestro público es similar, pero no igual. Lo que nos une con Probule justamente es que ambos rompimos con los esquemas. Ellos el de ser el “taller tradicional” y nosotros el de la típica heladería”, sumó Mampel.

“En algún punto ambos buscamos la confianza y la calidad. Lo que nosotros llamamos: experiencia en nuestras salas. Trabajamos por y para eso. Es nuestra obligación que el producto sea bueno y la experiencia excepcional”, simplificó Lala.


A través de acciones marketing, ambas marcas generarán una sinergia con respecto a los potenciales consumidores, buscando justamente los beneficios para ellos y premiándolos por elegir dichas marcas.


“Se trata de potenciarnos e intercambiar ideas y beneficios para nuestros clientes, entendiendo que somos dos marcas mendocinas, creadas por mendocinos, que se encuentran en un punto de crecimiento y madurez donde la innovación, velocidad y comunicación son fundamentales. Pensamos permanente en cómo sorprender, qué más ofrecer y cómo estar presentes en los mendocinos”, dijo la representante de Innamorato.


Y concluyó: “Amigos de Mendoza permanecerá en el tiempo. Nos unimos para potenciarnos y aprender uno del otro. Y así seguiremos haciendo y sosteniendo acciones en el tiempo”.

0 comentarios