top of page

GUAYMALLÉN HARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE “LIDERAZGO PARA EMPRENDEDORES”


La misma tendrá lugar los días 14 y 21 de junio, a las 17h, en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Godoy Cruz 1245 esquina Mitre, de San José.


La Municipalidad de Guaymallén, a través de su Incubadora de Empresas, realizará una capacitación orientada a emprendedores con el objetivo de brindar herramientas para desarrollar el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación y la resolución de conflictos.


La misma tendrá lugar los días 14 y 21 de junio, a las 17h, y estará a cargo del licenciado en Administración y coach Luis Garriga. La modalidad es presencial y se desarrollará en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Godoy Cruz 1245 esquina Mitre, de San José.


Quienes deseen participar deben completar el formulario a través del siguiente link: https://rebrand.ly/cap-liderazgo. Los cupos son limitados.


Para más información, comunicarse con la Incubadora de Empresas de Guaymallén al 2613822132, o escribir al correo: incubadora.guaymallen@gmail.com.


0 comentarios
bottom of page