Grupo GCDC lanzó el primer e-commerce automotriz de Argentina

La herramienta brinda al público la posibilidad de adquirir de manera 100% online un vehículo Okm con solo un clic y recibirlo donde deseen.


Grupo GCDC realizó el lanzamiento del primer e-commerce automotriz de Argentina. Y con esto abre las puertas a una nueva experiencia: la compra de automóviles, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online.


Así, desde cualquier computadora, tablet o celular, desde la comodidad del hogar, lugar de trabajo o incluso desde el transporte público, los clientes interesados en adquirir un vehículo 0km, podrán realizar la compra en el lugar que estén a través de www.gcdconline.com.ar y recibirla en la puerta de su casa u oficina en cualquier lugar del país, como cualquier otra compra digital.

GCDC da el primer paso en la industria automotriz con la implementación de este canal de venta para unidades Okm, ofreciendo un proceso de compra integral, digital y transparente. El grupo, de capitales argentinos, cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz del país. Posee 22 showrooms y más de 528 colaboradores, comercializando las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras.

Volcando su conocimiento en la venta de 0km, usados, accesorios y seguros en un nuevo formato online, Grupo GCDC desarrolló un proceso de compra online seguro, intuitivo, transparente y amigable que le permitirá a los clientes recibir su nuevo vehículo o accesorios en la puerta de su casa, en cualquier lugar del país. Además, contará con un equipo de Atención al Cliente disponible de 8.30 a 22h, los siete días de la semana, para brindar apoyo y colaborar con aquellos que así lo requieran.

0 comentarios