#GoEast propone una red deportiva de gran proyección

Tres gimnasios de primer nivel conforman esta propuesta del movimiento liderado por Giménez Riili -Desarrollos Inmobiliarios-.

Tras el nacimiento de #GoEast, se formó una comunidad que pretende no solo reunir alrededor de 120 marcas en sus paseos comerciales, sino también formar una red deportiva que mejore el estilo de vida de las personas que residen en la zona.


Este movimiento, liderado por Giménez Riili -Desarrollos Inmobiliarios-, comenzó con la intención de promover el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de uso múltiples sobre la línea del Acceso Este (incluyendo justamente el Gran Mendoza, Guaymallén y Maipú).


Actualmente, conforman la red deportiva tres gimnasios de primerísimo nivel (Cortaderas GYM, Play Fit y Evolution), abiertos los 365 días del año, y con escuelas de fútbol. Además, #GoEast proyecta levantar el Predio Kilómetro 8 con cinco sedes deportivas en un predio de ocho canchas de fútbol 11, sobre el Acceso Este.


El Director Técnico del gimnasio de Las Cortaderas, Elías González, remarcó que hay más de 20 actividades planteadas en la zona para todas las edades. “Tenemos desde natación hasta escuelas de fútbol, durante julio llegamos a los 600 socios”, dijo. Y agregó: “Contamos, además, con 18 profesionales de educación física disponibles los 365 días del año, esto solo en Cortaderas”.


Los gimnasios, canchas, predios y circuitos deportivos pertenecientes a #GoEast son de primera calidad, cuentan con tecnología de punta, seguridad las 24 horas del día, amenities, y seguimiento personalizado de los profesionales en el rubro.


Fernando Martín de Playfit -el gimnasio del Barrio Privado Retamas- sumó: “Como profesor de educación física considero que es fundamental la práctica sistemática de actividades deportivas y recreativas. Sumando el valor agregado que ofrece #GoEast: fácil acceso, actividades en familia y disponibilidad los 365 días del año”.


“Giménez Riili es una de las pocas empresas mendocinas que se preocupa por el deporte, la actividad física y el bienestar de la comunidad”, añadió Gabriel Modarelli propietario de Evolution GYM que junto a su socia Flavia Sartori proyectan inaugurar una segunda sede en el Paseo Carmelina en este mes.

Escuela de fútbol

Dentro de los proyectos a mediano y largo plazo, Giménez Riili busca levantar el famoso Kilómetro 8. Con la intención de abrir una Sede Central de las cuatro sedes deportivas (Carmelina, Retamas, Bosque y Cortaderas) con un predio de ocho canchas de fútbol 11 sobre el Acceso Este para formar escuelas de fútbol y seleccionar jugadores para probarse en universidades de Estados Unidos.


Gimenez Riili -Desarrollos Inmobiliarios- no solo urbaniza barrios privados, sino que también construye predios deportivos, paseos comerciales y promueve la integración de la comunidad. “De esta forma el movimiento #GoEast se conforma de una sociedad que quiere vivir de forma segura y tranquila, atraída por la gran variedad de deportes y de servicios”, dijo Giménez Riili.

0 comentarios