top of page

GOconnect, una nueva aplicación de comunicación y reconocimiento para tu empresa


GOconnect es la innovación tecnológica más reciente de GOintegro que frece una experiencia digital intuitiva e innovadora de reconocimiento entre pares dentro de una plataforma social, para promover los valores de la empresa en toda la organización y la adopción de la cultura corporativa.


La aplicación móvil, ya disponible en iOS y Android, es una forma fácil y personalizable de maximizar el impacto de la comunicación y los programas de reconocimiento entre pares. Permite a los empleados etiquetar a sus compañeros, agregar imágenes y videos y publicar reconocimientos o notas de agradecimiento en tiempo real.


Germán Dyzenchauz, CEO y cofundador de GOintegro precisó: “Para mejorar el compromiso y la productividad así como reducir la tasa de rotación, las compañías deben mejorar la experiencia de los colaboradores ofreciendo herramientas que les permita conectarse de manera transversal y reconocer la manera en que contribuyen a la organización. Eso es exactamente lo que ofrece GOconnect".


Además del reconocimiento social, GOconnect ofrece otras funciones:

  • Tomar y publicar fotos y videos en tiempo real.

  • Subir contenido desde la galería del móvil.

  • Acceder más fácil a las distintas secciones dentro de la plataforma.

  • Visualizar el contenido de las galerías. 

  • Registrar nuevos usuarios desde el móvil.

“Es esencial que cambiemos las estrategias tradicionales de comunicación interna y reconocimiento para adaptarnos a las múltiples necesidades que la fuerza laboral tiene hoy en día. Esto incluye ofrecerles una experiencia digital para que no solo se comuniquen de manera transparente y desde sus teléfonos, sino para que también sientan que su trabajo tiene un propósito y es altamente valorado ”, dijo José Guerra, Chief Marketing Officer de GOintegro.

0 comentarios
bottom of page