top of page

Entregaron los premios Entrepeneur of the Year 2021

Organizado por la firma EY, las distinciones fueron entregadas en una gala virtual el 27 de este mes.


El 27 de mayo se realizó la Gala de entrega de premios del Entrepreneur of the Year 2021. Esta undécima edición se realizó de forma virtual dada la situación de emergencia sanitaria que rige en nuestro país.


EY Argentina se sumó al programa en el año 2011 con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de emprendedores y referentes sociales del país. Se distinguen seis categorías entre las que se galardona la trayectoria empresarial de referentes tradicionales del mundo de los negocios y el trabajo social en nuestra comunidad por parte de responsables de ONG.

Los ganadores de la categoría Master fueron Eugenio Pace y Matías Woloski, cofundadores de Auth0, una empresa líder en autenticación de accesos a plataformas digitales, que tuvo un crecimiento exponencial hasta convertirse en el quinto unicornio del país.


La categoría de emprendedor emergente fue para Nelson Duboscq y Eduardo Bruchou por Digital House, una empresa líder en formación y desarrollo de habilidades digitales.


La categoría social tuvo en esta oportunidad cuatro ganadores, Manuel Iglesias de Atravesados por el Femicidio, Evelina Cabrera de la Asociación Argentina de Fútbol Femenino, Estanislao Gómez Minujim uno de los fundadores de Convidarte, y Juan Chalbaud de la Asociación Civil de Monte Adentro.


Asimismo, en este año tan particular, se resaltó el extraordinario trabajo que hicieron todos los profesionales de la salud durante la mayor crisis sanitaria de la historia reciente. Por eso el reconocimiento fue entregado, en nombre de todos ellos, a Fernan Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien destacó especialmente la acción de sus pares de la Nación y las Provincias y a todo el personal afectado al sistema de salud de la Argentina.


La categoría trayectoria fue para Juan Carlos y Sebastian Bagó por su destacada actividad empresarial y su compromiso con la salud.


Por último, este año EY otorgó por primera vez un premio a una Mujer Destacada por su contribución a la creación de valor y a las políticas de inclusión. El premio fue para Laura Barnator, CEO de Unilever Argentina.


El jurado estuvo compuesto por Daniel Novegil, Gustavo Grobocopatel, Marcos Galperín, Marcelo Mindlin, Hugo Sigman, Carlos Miguens, Santiago del Sel, Santiago Bilinkis, Miguel Kiguel, Sergio Berensztein, Clarisa Stol y María Eugenia Estenssoro.



0 comentarios
bottom of page