top of page

Endeavor lanza en Mendoza su programa HIT ("para emprendedores que se desafían")


La organización internacional referente en emprendedorismo, lanza nuevamente una iniciativa para emprendedores y dueños de empresas de la provincia que quieran transformar su negocio.


Endeavor, la organización internacional referente en emprendedorismo, lanza nuevamente una iniciativa para emprendedores y dueños de empresas de todo el país que quieran transformar su negocio.


Hay un momento crucial en la vida de un emprendimiento en el que es necesario que su creador pise el acelerador y dé un salto transformador. Hace falta desafiarse, volver a revisar las estructuras, romper los moldes antiguos y tomar nuevas decisiones.


Este es el objetivo de HIT (High Impact Training), el programa de capacitación y apoyo para emprendedores de alto potencial desarrollado por Endeavor, que busca formar fundadores de compañías de todo el país para que puedan escalar al próximo nivel. En cada encuentro los expertos y mentores de la red brindarán herramientas útiles para ordenar sus compañías y definir cuáles son los próximos pasos para convertirse en referentes de la industria.


Este año tendrá lugar una única edición híbrida que constará de clases y round tables virtuales así como dos encuentros presenciales. Esta modalidad ofrece la posibilidad de participar a emprendedores de todo el país, lo que fomenta las conexiones entre fundadores de distintas regiones e industrias. Además del contenido compartido en los encuentros, los emprendedores contarán con una mentoría focalizada en base al desafío que tenga la startup, y se trabajará en conjunto con el staff de Endeavor.


“El HIT de Endeavor para nosotros significó descubrir y encontrarnos y formar parte de una comunidad en la cual hay personas que comparten la mismas energías , ganas y pasiones de transformar e integrar a la personas al mundo para lograr mejores oportunidades para todos.” Alberto Aguiló | InterBrain – HIT 2020.


En esta línea, hay un cupo limitado de compañías por región, que serán seleccionadas tomando en cuenta criterios de innovación, escalabilidad, track record, potencial de crecimiento y fit con el programa.

0 comentarios
bottom of page