Endeavor Cuyo y un exitoso cierre de fin de año

La fundación referente alrededor del mundo del ecosistema emprendedor, reunió a sus members boards, emprendedores, empresarios y referentes locales que apoyaron su misión a largo de este 2019.


En la casa de su Champion, Julián Groisman, Endeavor Cuyo realizó su clásico encuentro de fin de año.

La jornada comenzó con la última reunión de directorio, a la que asistieron algunos de los miembros del Board de Cuyo integrado por: Julián Groisman, Alessandro Radicci, Pablo Puerino, Alejandro Cartellone, Sofía Perscarmona, Leo Andreu, Jose Luis Inocenti, Roger Zaldívar, Santiago Fernández, Luis Zambonini, Valentina Terranova, Diego Badaloni y Pablo Aquistapace quienes junto a María José Rubio Nanclares, Directora de Operaciones Cuyo, repasaron el calendario de actividades 2019, hicieron un balance de gestión y definieron los objetivos para seguir apoyando al ecosistema emprendedor en 2020.

Luego llegó el momento de disfrutar un exquisito brunch de networking junto a emprendedores, empresarios y referentes locales de la academia, de organismos públicos y privados, que apoyaron las acciones realizadas por Endeavor Cuyo a lo largo de todo el 2019.

De la actividad, también formaron parte los Emprendedores del programa Alto Impacto (HIT) de todos los años entre 2016 y 2019: E-Resto, Silice S.A., Go School, La Vene, Energe, BioSano, Accessin, MyT y TravelPaq, Xinca, Pol, Pxsol, Inmoclick, Popapp, Neuromed, Jet Oil, Wipper, Cerebro Curioso, Aurora, Mecubro.Com e Invuelto, con quienes aprovecharon para definir desafíos de crecimiento para la fundación en el 2020.

En el encuentro además se destacó el trabajo de fundadores de empresas que se animan a crecer, brindan empleo, transforman sus comunidades e inspiran a otros con sus historias.


Acerca de Endeavor

Endeavor es una fundación global que potencia a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora. En Argentina fue fundada en 1998, y desarrolló un modelo federal que se extiende por Buenos Aires, Córdoba, Rosario, región Patagonia, Cuyo y NOA.

El modelo consiste en identificar, seleccionar y potenciar a emprendedores de alto impacto, a través del acceso a una red de mentores y talento internacional. En estos 20 años Endeavor Argentina seleccionó a más de 178 emprendedores que lideran 160 compañías, facturan más de 1.2 bn de dólares anuales y brindan empleo a más de 677.000 personas, de manera directa e indirecta.

Además promueve la cultura emprendedora a través de eventos que inspiran, capacitan y conectan a emprendedores de todos los estadios de desarrollo. Articula con los actores clave de las regiones donde están presentes para fortalecer los ecosistemas que dan apoyo a los emprendedores. Cada año, identifican a los mejores emprendedores de cada región y les ofrecen capacitación para escalar sus compañías.

10 vistas
Contactanos
  • Somos Emprendedores
  • Somos Emprendendores
  • Somos Emprendedores

© 2019 by Chic Contenidos