Encuentro de emprendedoras

Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y en el marco de la Semana para la "Mujer Emprendedora", se llevó a cabo un desayuno donde diversas mujeres compartieron experiencias y anécdotas en un enriquecedor ida y vuelta.



"Emprendedurismo" fue la idea fuerza que aunó a diversas emprendedoras invitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para compartir un desayuno e interactuar, contando sus diversas anécdotas y compartir experiencias. El encuentro se dio a propósito de la "Semana de la Mujer Emprendedora", organizada por el Municipio.

El desayuno se realizó en el café "Erudito" ubicado en el Parque Central. Allí, las emprendedoras fueron comentando sus proyectos, cómo nacieron y los problemas que tuvieron que atravesar hasta que finalmente pudieron concretar sus objetivos.

Los grandes miedos: Según contaron muchas "en ocasiones, motivos personales, miedos o bloqueos impedían continuar con ideas que más tarde podían ser muy útiles". De esta manera, este tipo de eventos descontracturados permite a los emprendedores interiorizarse acerca del funcionamiento de distintas instituciones que trabajan dentro del ecosistema emprendedor y también conocer proyectos de distintos rubros.


Durante la Semana para la Mujer Emprendedora se llevaron a cabo talleres charlas y exposiciones en el Club de Emprendedores, Punto Digital de la Cuarta Sección y el barrio San Martín. La misma, fue una oportunidad única para compartir, aprender, informarse, proyectarse e intercambiar ideas y proyectos.


La propuesta finalizó el sábado con un networking denominado "Motivación y Liderazgo", que se realizó a partir de las 9 en el Club de Emprendedores. Como cierre, se pudo disfrutar del espectáculo "Vino x Tango".

Contactanos
  • Somos Emprendedores
  • Somos Emprendendores
  • Somos Emprendedores

© 2019 by Chic Contenidos

Perfil_2.jpg