Empresa mendocina recibió uno de los Premios Exportar 2021

Adriano Vivas, creador de NOW | Natural & Organic Winegrowers fue reconocido en la categoría "Embajador exportador Cuyo".

Once empresas y emprendedores de todo el país fueron reconocidos en la 26° edición de los Premios Exportar 2021 por su aporte significativo a la actividad exportadora nacional y su apuesta a seguir creciendo en los mercados internacionales.


En la categoría "Bienes 2021" resultó ganadora la productora de mates de cerámica Sólido Platónico (CABA), entre otros productos, mientras que en "Servicios 2021", la ganadora fue Purple Tree (CABA), estudio de videojuegos que apunta a la creación de productos de alta calidad e innovación.


En "Innovación en la exportación 2021", la ganadora fue Carlos Mainero y Cia (Córdoba), elaboradora de productos industriales para el agro, y en el rubro "Argentinas al Mundo", la ganadora fue Yumba (Buenos Aires), elaboradora de resinas artesanales para el sector de la música.


Como "Embajador exportador NOA" fue elegida Desdelsur (Salta), compañía dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de productos agropecuarios.


Como "Embajador exportador NEA" la ganadora fue Faniot Consorcio de Cooperación (Misiones), fábrica de nanosensores que desarrolló termómetros infrarojos y sensores CO2 para la lucha contra el Covid-19.


Como "Embajador exportador Centro", la ganadora fue Verion (Buenos Aires), dedicada al desarrollo de máquinas mecánicas e hidráulicas con aplicaciones electrónicas geo-referenciadas.


Como "Embajador exportador Cuyo", Adriano Vivas (Mendoza), creador de NOW | Natural & Organic Winegrowers, desarrollador de un portfolio ampliado de vinos con certificación Orgánica, Fair Trade y Vegana.


Y como "Embajador exportador Patagonia", Hierbas Patagónicas (Chubut), productor de aceites esenciales, orgánicamente certificados, provenientes de la biodiversidad de la Patagonia, para uso en aromaterapia, perfumería y cosmética.


En la categoría "Asociativismo para la exportación", el ganador fue Productores Argentinos Integrados (PAI), grupo productor exportador de frutas de pepita de la región Norpatagónica integrado por 12 firmas empacadoras y 240 pequeños y medianos productores del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.


Finalmente, como "Programa Desafío Exportador", la ganadora fue Nexo (Entre Ríos), fabricante de aberturas de acero y aluminio, que incorporó recientemente una nueva línea de aberturas de PVC en respuesta a las nuevas tendencias en materia de construcción.

0 comentarios