Emprendedores: la Ciudad invita a una capacitación y consultoría en Marketing Digital


Se realizará el jueves 5 de mayo, en conjunto con Egg Campus, de manera presencial y totalmente gratuita, con inscripción previa.


La Municipalidad de Mendoza, en conjunto con Egg Campus, invitan a participar de una capacitación y consultoría gratuita de Marketing Digital para Emprendedores de la mano de Ignacio Esteller, coordinador del Curso de Marketing Digital de Egg, y Eric Her, asesor de marketing del Club de Emprendedores.


La idea del encuentro, que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo a las 9.30 en el Campus Egg (Perú 1841), es compartir un desayuno y poder sacarse todas las dudas a la hora de comunicar sus productos y servicios por internet. Será una jornada dinámica en la cual todas las consultas puntuales de emprendedores y emprendedoras van a ser respondidas.


Entre otros temas que se abordarán, se hará un paso a paso de cómo comenzar a comunicar efectivamente en las distintas redes sociales. Para participar, los interesados deberán inscribirse gratuitamente en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/consultoria-gratuita-en-marketing-digital-para-emprendedores-tickets-331875176587?utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-medium=discovery&utm-term=listing&utm-source=cp&aff=escb.



0 comentarios